Vida nocturna en Nuremberg



Nuremberg posee una vida nocturna muy agitada. Existen gran cantidad y variedad de pubs y discotecas para pasar una noche agradable.

Una calle muy frecuentada es Weibgerbergasse con varios pubs muy populares. En Kohlenhofstrasse se encuentra la discoteca Won, muy conocida y muy concurrida durante los fines de semana.

En Klingenhofstrasse encontrarás diversión para toda la noche, ya que esta calle reune a tres de la mejores discotecas de la ciudad: Rockfabrik (foto), uno de los templos de la música rock de Nuremberg, Planet y Loop, que organiza fiestas especiales todos los jueves del año.

Pero no solo en estas zonas es posible encontrar diversión, en cada esquina de la ciudad encontrarás pubs muy acogedores. Aquí os dejo un listado de los más conocidos:

Mach 1

- Dirección: Kaiserstrasse 1-9.
- Local con 4 barras y varias salas que ofrecen música variada.

Der Hirsch
- Dirección: Vogelweiherstrasse 66
- Local muy popular.

Starclub

- Dirección: Max Torgraben 33
- Local con música en vivo durante los fines de semana.

Bert's

- Dirección: Wiesen str. 85
- Pub de ambiente gay.

Cartoon

- Dirección: An der Spar Kasse 6
- Pub de ambiente gay.

Planet Dance

- Dirección: Kilangstrasse 108-110
- Discoteca

Kloster

- Dirección: Obere Wörthstrasse
- Discoteca

La hora de cierre de los pubs entre semana es a la 1 de la madrugada, mientras que los fines de semana cierran a las 2 horas. El horario de cierre de las discotecas durante los fines de semana es (en teoría) hasta la cuatro de la madrugada, no obstante existen varios after hours donde podrás seguir la diversión.






3 comentarios:

Si eres español no intentes entrar en Planet Disco, tienen noches de sólo alemanes y no te vana dejar entrar, aunque es ilegal, así funciona esta discoteca, no le deis publicidad a locales que fomentan la discriminación y la xenofobia.

solo decir, como español, fuimos un grupode uns 10 y entramos perfectamente ahi, asi que no hubo problemas...

Bueno a mi en Fogon (al lado de Planet)q teoricamente es latina, tampoco me dejan entrar.Es q a los españoles nos confunden con turcos si llevamos el pelo negro y te discriminan a saco.En Goija en el centro tampoco me dejaron entrar, asique opto por pubs q no haya porteros ya, y son pocos.No se porque pero a la noche encuentro todo el racismo q no se ve durante el día.Es increible

 



| Nuremberg | una guía de turismoteca.com | ©2014 | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Contacto |

Más guías de turismoteca: Marsella | Londres | Cagliari | Grenoble